extranjeros en madridMadrid es una de las ciudades más visitadas de toda Europa, y año tras año vemos que la cantidad de extranjeros que llegan a Madrid crece.

Sin duda, una necesidad para la mayoría de los extranjeros que llegan a Madrid es tener la posibilidad de aprender la lengua materna del país, poder estar en un curso para extranjeros en Madrid donde puedan aprender cómo desenvolverse en el día a día, poder tener una conversación tranquila y fluídamente con otra persona.

Extranjeros en Madrid

Entre las nacionalidades de extranjeros que más visitan Madrid se encuentran los siguientes:

  • China
  • Rumania
  • Italia
  • Ecuador

De esta lista, solo los ecuatorianos no tienen ningún problema con el idioma, pero es claro que para otras nacionalidades que no sean latinoamericanas, tener mayor fluidez en el Español es algo necesario.

En cuanto a números, se estimó que en Noviembre hubo cerca de 400,000 personas extranjeros afiliados a la seguridad social.

Language4Students es una academia especializada en clases  de español en Madrid. Ofrecemos muchas ventajas para los extranjeros en Madrid, como clases en mini grupos, precios razonables, una excelente ubicación y mucho más.