Aprende Inglés este Verano en MadridAprovecha este verano para aprender o mejorar tu nivel de inglés!

Tenemos una cuidada oferta de cursos de inglés, para cubrir tus necesidades.

  • Cursos Extra Intensivos: 4 horas diarias; especial para jóvenes que por motivos de estudio / profesionales requieren mejorar su nivel de inglés rápidamente (Erasmus, intercambio, nuevo trabajo, etc.).
  • Cursos de 2 clases a la semana: para alumnos que quieren mejorar su nivel de inglés pero no tienen tanta disponibilidad de tiempo y prefieren tomar las clases durante más tiempo.

Aprende Inglés este Verano en Madrid

Nuestros cursos de verano comienza en el mes de julio, a lo largo del mes iremos abriendo diferentes grupos para cada nivel y necesidad. Estos cursos están disponibles durante el mes de julio, agosto y septiembre.

Tenemos varias opciones de cursos disponibles ahora; Extra intensivos (20 horas semanales/ 4 horas al día en las mañanas) o de 3 horas semanales (en dos clases de 1,5 horas casa una) en las mañanas y en las tardes.

Siempre buscamos que nuestras clases sean divertidas y dinámicas para que el alumno realmente disfrute mientras aprende, además usamos el método comunicativo, que hace las clases más participativas y trabajamos mucho la conversación.

Los grupos son muy reducidos.

Nuestras tarifas son mensuales y varían según el curso que elijas. Al coste del curso debes añadir el coste de matrícula: 75€ (un único pago que incluye material).

Estás interesad@?
Mándanos un e-mail a: english@language4students.com indicando el curso que te interesa y tu disponibilidad horaria y te enviaremos une-mail con la prueba de nivel, para que la respondas y nos la envíes nuevamente por mail. Una vez haya sido revisada por el profesor te indicaremos las opciones de cursos y los horarios disponibles.
Si quieres saber más sobre nuestra academia y nuestra oferta de cursos puedes ver la web:
Let’s Talk!
Sácale partido a tu verano, aprende inglés en language4students.