Para  jóvenes y Adultos

Ingles en Malta

Ingles en Malta

El paquete incluye:

  • 20 horas de clase de inglés a la semana
  • Alojamiento en casa de familia
  • Pensión completa
  • Certificado de asistencia
  • Transporte al aeropuerto i/v
  • 7 actividades por semana, incluidos 1 tour de todo el día, 1 excursión de tarde, 1 tour nocturno y 4 excursiones a diferentes playas.

Reserva tu plaza ya! los cursos comienzan el 02.06.14  A partir de  1350€

Más información: english@language4students.com Aqui encuentras más información sobre las clases y la academia:

La academia: es una academia acreditada por el EFL (English as a Foreign Language) Monitor Board , así como por el Ministerio de Educación y Turismo de Malta.  Establecida en 1991, la academia recibe jóvenes y adultos de todo el mundo que quieren aprender inglés.

Los cursos: La oferta de cursos es muy completa y tiene una estructura modular, que permite a los estudiantes tener una experiencia de aprendizaje a medida, de acuerdo a los avances individuales.  Las clases se desarrollan en grupos pequeños para que la atención en cada alumno y sus necesidades esté garantizada.

Los profesores: Son todos docentes con alta cualificación y todos tienen el inglés como lengua nativa.

Ubicación: la academia está ubicada en St. Paul’s Bay, una villa de pescadores que es a su vez un lugar de vacaciones familiar.  Está muy cerca de las playas más bonitas de la isla y lugares de interés.   Gracias al ambiente mediterráneo y a la excelente ubicación de la academia, es fácil combinar los cursos de inglés con actividades deportivas.

Para más información escribenos ya! english@language4students.com

*también tenemos estos cursos disponibles para adultos.