Para el alumno que va a presentar el examen para obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE),  es importante hacer un curso de preparación.

<p><br /></p>

Nuestras clases de preparación al DELE se hacen de acuerdo al nivel del alumno y se hacen en grupos de máximo 4 alumnos, para así garantizar que cada estudiante puede tener la atención del profesor durante la clase.

Las clases se desarrollan mediante ejercicios de comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escrita. El alumno participa activamente durante la clase haciendo los ejercicios, luego revisando y aprendiendo de los fallos con el  profesor.

Las clases de preparación al DELE, se hacen con contenidos de interés para el alumno para que sean entretenidas y útiles para entrenar al alumno a estar preparado para responder adecuadamente las pruebas del examen.

Las clases de preparación al DELE se hacen específicas con contenidos para cada nivel.  Se hacen en paquetes de 12, 24 o 48 horas, de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de cada alumno de español.

Nuestros estudiantes han obtenido muy buenos resultados en sus exámenes de español como lengua extranjera, si quieres ver sus comentarios puedes ir a:

http://language4students.com/spanish-student-testimonials/caroline-franke/

http://language4students.com/spanish-student-testimonials/birte-malach/

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto a través de nuestra página de contacto o a nuestro mail: Info@language4Students.com