Hay un amplia oferta de academias que enseñan español para extranjeros en Madrid, en general son el mismo tipo de cursos, pero que hace la diferencia?

En este artículo damos las 5 principales razones para aprender español para extranjeros con Language4Students.

1.     Somos expertos en enseñar Español como Lengua Extranjera.  Somos un equipo académico con muchos años de experiencia en la educación, por esto preparamos programas de alta calidad asegurando que nuestros alumnos aprendan de una forma efectiva.

2.     Tenemos un trato muy personalizado, tratamos a cada uno de nuestros alumnos de acuerdo a sus necesidades e intereses, nos gusta crear una relación de colaboración con nuestros estudiantes, para ayudarles en lo referente a sus clases de español, y en cualquier otra cosa que necesiten mientras están en Madrid.

3.     Damos las clases en grupos reducidos, así garantizamos que el profesor conozca muy bien a cada estudiante y pueda dedicarle tiempo en cada clase.  También así todos los alumnos tienen oportunidad de participar en cada clase.

4.     Somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de cada estudiante, tenemos horarios muy amplios, damos las clases en nuestra academia o en la oficina del alumno, preparamos clases para grupos con actividades ajustadas a su edad y perfil.  Abrimos constantemente grupos de preparación al DELE.

5.     Hacemos de nuestros cursos de Español para extranjeros una experiencia divertida, usamos el método comunicativo en nuestras clases, así el alumno puede comunicarse con gran facilidad y puede ver sus avances desde la primera clase.