Nuestras clases de español son diseñadas para ayudar al alumno a aprender y mejorar su nivel de español a lo largo del año académico.

Las clases de español se hacen en mini grupos, así que hay un máximo de 6 alumnos en cada grupo, permitiendo que cada uno participe, tenga la atención del profesor y a su vez aprenda de sus compañeros de clase.

"<br

El curso de español se desarrolla en grupos homogéneos, se busca que cada alumno pueda participar, por eso se crea un ambiente agradable.  El profesor y los alumnos proponen temas de interés para tratar en cada clase.

El curso extensivo de español como lengua extranjera, está pensado para alumnos que van a pasar una temporada en Madrid y buscan mejorar su nivel de español, mientras aprenden de la cultura española.

Los cursos (extensivos) de español están pensados para personas que tienen más actividades durante el día, así que los horarios se ajustan a ellas.  Las clases de español se hacen en días alternos (lunes-miércoles o martes-jueves) y con una duración de 1hora y media cada clase.

Durante el curso se cubren todos los aspectos de la lengua española: gramática, comprensión de lectura, vocabulario, comunicación oral y escrita.

El curso extensivo de español está diseñado para que al final del año, el alumno mejore su capacidad de comunicarse en español, se sienta más seguro y confiado, haya mejorado su vocabulario y comprensión del español.

Para más información sobre las clases de español que tenemos disponibles puedes visitar esta página.

L4S 2010- All rights reserved.