Dentro de nuestra oferta de clases de español para extranjeros tenemos la opción de clases One to One (particulares). Estas clases son hechas a medida para uno o dos alumnos.

La mayor ventaja de este tipo de curso de español es que el profesor está 100% dedicado al alumno, en enseñarle de acuerdo a su ritmo, necesidades e intereses particulares. En estas clases el alumno tiene una posibilidad mayor de participar y obtener fluidez en el español más rápidamente que en un curso general.

<br />

En nuestras clases particulares de español el alumno hace primero una prueba de nivel y luego se desarrolla el contenido del curso de acuerdo a sus conocimientos de español y sus intereses. Para nosotros es muy importante que el alumno disfrute del curso, que las clases le resulten divertidas y que a la vez garanticen el aprendizaje del español con efectividad.

Las clases One to One que ofrecemos se pueden tomar en paquetes de 12, 24 o 48 horas, que se distribuyen en clases de 1,5 horas y como mínimo el estudiante debe recibir 1,5 horas de clase de español a la semana.

Nuestras clases de español One to One se pueden dar o bien en nuestra academia ubicada en el centro de Madrid, o bien en el lugar de trabajo del alumno. Para más información sobre nuestras clases One to One, mándanos un correo a: Info@language4students.com o escríbenos desde nuestra página de contacto.

Estamos a tu disposición para la información adicional que necesites.