Hemos desarrollado una cuidada oferta de cursos de español para satisfacer las necesidades de cada estudiante. Si no encuentras el curso que buscas, lo haremos a medida para ti.

  • Cursos Extensivos de Español

Cursos que se llevan a cabo durante todo el año académico (septiembre a julio) en la cantidad de horas que necesites; 3 o 4 horas por semana.

  • Clases “One to One”

Clases particulares para uno o dos estudiantes, donde se desarrollan temas a medida de acuerdo a tus necesidades; conversación, español académico, español de negocios, etc.

espanol-one-to-one

  • Clases Especiales para grupos

Diseñamos cursos de inmersión total para grupos. Con una duración mínima de una semana preparamos un curso especial para el grupo y damos actividades adicionales para que el grupo viva la experiencia de aprender español tanto dentro como fuera de la academia. Clases intensivas especiales, alojamiento, actividades culturales y turísticas, actividades de ocio.

  • Clases de preparación al Dele

Cursos específicamente diseñados para ayudarte a preparar el examen DELE de la mejor manera posible. Te preparamos en cada uno de los aspectos que te evaluarán, además lo hacemos en la cantidad de horas que necesites; cursos de 12, 24 y 48 horas. Todos nuestros cursos de preparación al DELE se hacen en mini grupos.

  • Cursos Intensivos de Español

Cursos diseñados para que mejores tu nivel de español más rápido dedicando más horas cada día; clases de 12 a 20 horas a la semana.