High quality Spanish Classes in Madrid
Hace poco estuvimos hablando sobre las razones para aprender español, o tomar clases de español en Madrid. Para los que creen más en los datos y números, decidimos averiguar un poco más sobre la cantidad de personas [obviamente se trata de aproximaciones] que hablan español.

se-habla-espanol

Pues nos hemos encontrando con unos resultados sorprendentes, que definitivamente refuerza la importancia de tomar clases de español, si eres un extranjero en Madrid, no hay razón para no tomar un buen curso. Una primera aproximación que encontramos en este sitio web, nos indicaba que el Español es hablado por cerca de 425 millones de personas, ubicándose detrás del Hindi, el Inglés y el Mandarín. Estar en el cuarto lugar, muestra la gran importancia del Español como idioma. Especialmente si lo comparamos con otroso lenguajes como el frances [puesto 10, con 130 millones de personas] o el Alemán [puesto 12 con 123 millones].

Se habla español

Quismos corraborar la fuente, y nos dirigimos a una de las enciclopedias más completas de la Internet: Wikipedia. Así que encontramos en este artículo los datos completos sobre la lista de personas que hablan un lenguaje como lengua materna. Una primera estimación ubica al español como el segundo idioma que tiene la mayor cantidad de personas como lengua materna. Nos confirman que actualmente el español puede llegar a superar las 500 millones de personas como hablantes naturales del idioma. Otro dato interesante, es que el español es uno de los 6 idiomas oficiales de las naciones unidas. Bueno, en conclusión, los datos también confirman la importancia, y el crecimiento que ha tenido el español recientenmente. Para los extranjeros que estén en Madrid les recomendamos tomar clases de español.

Español: Entre los idiomas más hablados

Share This Story!

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.